PRUEBE SU CONOCIMIENTO 40 PREGUNTAS DE REGLAS DE BEISBOL

Pruebe sus conocimientos con algunas sencillas preguntas. Vea las explicaciones y las Respuestas de Reglas para más detalles.



1. Las manos se consideran parte del bate.

2. El Bateador - corredor debe volver a su derecha después de sobre - correr primera base.

3. Si el bateador rompe sus muñecas cuando hace swing, es un strike.

4. Si una pelota bateada golpea el plato primero, es un foul.

5. El bateador puede marcarse out por interferencia si él está en la caja del bateador.

6. La pelota es muerta en un foul-tip.

7. El bateador no puede cambiarse de caja de batear después de dos strikes.

8. El bateador que bateo fuera de orden, es la persona declarada out.

9. El bateador no puede correr mas allá de la primera base cuando él consigue base por bolas.


10. El bateador es out, si el se encamina al dugout antes de ir a 1ra. base después de un 3er. Strike cantado.

11. Si el bateador no retira el bate fuera de la zona de strike mientras esta en la posición de toque de bola, es un strike automático.

12. El bateador es out si una pelota tocada pega en el suelo y rebota y golpea el bate mientras el bateador esta sosteniendo el bate.

13. El bateador es out si su pie toca el plato.

14. El bateador - corredor es siempre out si él corre afuera del carril del corredor después de un toque de bola.

15. Un corredor es out si él aplaude las manos o levanta los a los otros jugadores, después de que un home run fue conectado sobre la cerca.

16. El llegar igual que la bola el beneficio es para el corredor.

17. El corredor consigue la base ala cual se dirige, más una en una bola tirada fuera de juego.

18. En cualquier momento que un coach toca a un corredor, el corredor es out.

19. Los corredores no pueden correr nunca las bases en orden inverso.

20. El corredor debe deslizar siempre cuando la jugada es cerrada.

21. El corredor es siempre safe cuando es golpeado por una bola bateada mientras esta tocando una base.

22. Un corredor no puede robar en un foul-tip.

23. Es un out forzado cuando un corredor es marcado out por no hacer pisa y corre en un batazo elevado.

24. Una apelación sobre un corredor que omitió una base, no puede ser un out forzado.

25. Un corredor es out si él corre fuera de su senda para a un fildeador quien esta faldeando una bola bateada.

26. Los corredores no pueden avanzar cuando es marcado un infield-fly.

27. Ninguna carrera puede anotarse cuando un corredor es marcado out para el tercer out por no hacer pisa y corre.

28. Una pitcheada que rebota antes del plato no puede ser bateada.

29. El bateador no consigue la primera base si es golpeado por una pitcheada después que rebote.

30. Si un fildeador retiene un batazo elevado por 2 segundos es una atrapada.

31. Usted debe tocar la base con su pie en un out forzado o apelación.

32. La pelota es siempre inmediatamente muerta en un “balk”.

33. Si los pies de un jugador están en territorio “fair” cuando la pelota es tocada, es un “fair ball”.

34. La pelota debe ser siempre regresada al pitcher antes de que una apelación pueda hacerse.

35. Sin corredores sobre la base, es una “bola” si el pitcher comienza su windup y después para.

36. El pitcher debe llegar a la posición “set” antes de hacer una revirada.

37. El pitcher debe asentarse fuera de la placa antes de hacer un tiro en revirada.

38. Si fildeador atrapa un batazo elevado y entonces cae sobre la barda es un homerun.

39. La pelota es muerta siempre que un Ampayer es golpeado por la bola.

40. El Ampayer de Home-plate puede rechazar las decisiones de los otros Ampayers en cualquier momento.

3 comentarios:

juan silva dijo...

esto nos sirve para estudiarlo con mis companeros

juan silva dijo...

estan muy buenas sus preguntas muy interesantes nos sirve par ser un mejor trabajo y k si puede seguir poniendo preguntas asii gracias ya k como dices el trabajo de el ampayer e de los mas injustos

juan silva dijo...

felicidades por esta pagina es de gran ayuda y preguntar puede un manejador protestar un juego por el desconocimiento de un ampayer de alguna regla y que el no aplicarla influya en el resultado de un juego