El profesionalismo

El PROFESIONALISMO

¿Qué significa profesionalismo?, Yo soy solamente un Ampayer de escuela superior?

Asista a cualquier conferencia colegial o nacional de Ampayeo, y una de las primeras palabras que usted oye y los oradores principales despotrican es el profesionalismo. ¿Uno y todos piensan de ellos mismos, "Yo lo he conseguido, dónde está la siguiente asignación?" Usted generalmente describe así esta “Conferencia de Profesionalismo”, mira la parte de un Ampayer, ser aseado prolifamente, tiene un uniforme adaptado, siempre pulidos sus zapatos, etc. Todos lo hemos oído y vamos a oírlo nuevamente. Sin equivocarme, estas son las llaves importantes para llegar a ser el mejor Ampayer que usted pueda, pero si todo fuera llevar los zapatos bien pulidos, y afeitarse todas las mañanas para llegar a ser un NL Ampayer, nosotros habíamos tenido 1000 veces mas de Ampayer tanto como muchos jugadores.

Cuando Yo hablo de profesionalismo, Yo hablo de una actitud o mejor descrita como una confianza y conocimiento que debe ser llevado por todos los Ampayers. Desde los Ampayers a los 14 años de edad trabajando su año primero de Ligas Pequeñas, hasta veteranos de 30 años que trabajan en Grandes Ligas. Esta confianza NO ES Arrogancia, es una confianza en saber que cuando usted camina en ese campo, usted esta ahí para hacer un trabajo como esta definido por su libro de reglas y para hacer cumplir las reglas con sentido común, el espíritu de esas reglas, e interpretación de esas reglas. Como un Ampayer usted tiene uno de los menos perdonados y menos entendidos, y más menos-preciados trabajos en el mundo. Usted debe estar preparado, antes que usted camine en ese campo, para cualquier cosa que pueda suceder, y esperar que cualquier cosa pueda suceder en cada pitcheada. Ser un profesional verdadero lo prepara a usted para eso.

Los dos fundamentos que componen este profesionalismo son el Conocimiento y Confianza. Un conocimiento básico se requiere para el Ampayer que es periódico, pero un conocimiento verdadero del Ampayeo exige un completo entendimiento de las reglas, correcto posicionamiento, y mecanismos apropiados.

1. Una comprensión correcta de las reglas, es probablemente la piedra angular más fácil del Ampayeo. Comience con un conocimiento básico y expándalo. Lea 10 páginas de su regla diariamente durante la temporada de béisbol. Toma diez de minutos, y expandirá su comprensión de las reglas enormemente.

2. Posicionamiento correcto es en los más simples términos, ángulo y distancia. Comprenda que tener un ángulo apropiado es más importante que estar a cinco pies de la jugada. La mayoría de los Ampayers usan los Mecanismos de “parejas” y no es posible permanecer directamente detrás de la almohadilla para hacer cada marcación. Sepa donde usted necesita estar, consiga un ángulo bueno, vea la jugada, y haga su marcación.

3. La mecánica apropiada permite a usted como un Ampayer comunicarse correctamente con su compañero, y permitirse como Ampayer estar en la mejor posición posible para ver la jugada. Las Mecánicas apropiadas de “parejas” le permiten estar en la posición correcta, y el resto cae en el lugar.

La porción de confianza de profesionalismo, es realmente la parte de Ampayeo que usted no encuentra en el libro de reglas. Esta confianza le permite a usted decidir correctamente situaciones que no ocurren normalmente, y el mejor manejo factores difíciles durante un juego. Utilizar estas seis de llaves hará la más grande diferencia en su capacidad para Ampayar efectivamente.










1. Consiga la Marcación correcta.

Si usted tiene que vender la Marcación, entonces usted probablemente no consiguió la marcación correcta. A mi no me gusta oír de los presidentes de las Ligas “si todo fracasa, vende la marcación” es mejor detenerse y discutir la situación con su compañero, y sacar el libro de reglas si es necesario, y finalmente tener la marcación correcta, entonces decidir algo sobre la marcha y no tener que arrepentirse al final. Nuestro trabajo como Ampayers es ser la máxima autoridad durante un juego de béisbol, y que requiere que usted consiga la decisión correcta a toda costa. Use sus llaves de comprensión de las reglas, posicionamiento correcto y Mecanismos apropiados para ponerse en el mejor marco de pensamiento y la mejor posición para hacer la marcación y para conseguirlo correctamente.

2. La Competitividad

Acepte el hecho de que cada jugador da su esfuerzo máximo, usted deberá hacerlo también. Siendo de voluntad perezosa permitirá al juego salírsele de control. Como Ampayer usted tiene que ser capaz de estar gustoso para marcar la primera piteada del juego de la misma manera que usted marcará la última. Si usted no quiere meterse en problemas. Piense que cada pitcheada significa algo para alguien sobre ese campo, y debe ser importante para usted también. El hecho de que la cuenta sea de 0-2, en la parte baja de la 5ª. Entrada, que es baja y afuera puede significar que usted se vaya a casa si usted la canta Strike, pero puede que sea el único turno al bate que tenga este jugador en el mes. Si usted lo marca Strike porque se quiere ir a casa, usted abra hecho lo suyo, pero a esos jugadores los hará Inservibles, usted pudo haber encontrado a alguien mas que haga el juego para usted. Esa pitcheada es importante para ese jugador y también debe ser importante para usted.


3. Cada camisa azul no viene con una licencia para el respecto

Simplemente porque usted viste un uniforme de Ampayer no significa que usted merece respecto. Usted no merece nada hasta que usted lo gane.
Si usted camina en el campo con la actitud de que cueste lo que cueste lo que usted decida es siempre correcto, entonces usted merece algo.
Usted merece tener ese manager encima montándolo durante todo el juego.
Gane su respeto con la confianza, su conocimiento de la regla, posicionamiento correcto, y mecanismo apropiado.

4. No tenga miedo para contestar preguntas

Conteste todas las preguntas razonables con las respuestas razonables. Si un manager tiene una pregunta razonable, entonces contéstele por qué dio usted la decisión de la manera que usted lo hizo. No permita que un manager este protestando constantemente, pero úselo como una herramienta para difundir una situación y recobrar la confianza de jugadores y managers. Recuerde, si usted no da una respuesta razonable, usted no va a conseguir una reacción razonable.

5. No sea el juez, jurado y ejecutor

Su trabajo es Ampayer del juego, no haga juicios en individuos. Algunos jugadores puede que no sean los más sobresalientes individuos, pero no permita que esto lo distraiga de lo qué su trabajo es. Acepte a los jugadores por lo qué ellos son, los jugadores de béisbol, y haga su trabajo, ampaye el juego. Controle el juego como sea necesario, y nunca ponga juicio sobre jugadores.


6. Lo más importante, deje el juego sobre el campo!

Como la situación podría haberse manejado mejor, aprenda de ella, y deje que se valla. Una vez que es marcado el último strike, deje el juego de béisbol sobre el campo. Use las situaciones que sucedieron durante el juego para hacer de usted un mejor Ampayer regresándose y leer su libro de reglas preguntándole a otro ampayer pero que sea tan lejos como va. Los managers que se lo comieron a usted arriba durante que juego es la gente simplemente regular afuera del diamante, como es usted. No permita que una situación que ocurrió durante el juego reviva en alguna otra parte. Decida

Si usted como ampayer puede combinar todos estos elementos en su trabajo, esto es cuando usted es un profesional. Todos nos hemos caído en un momento u otro durante un juego de béisbol, pero use esas situaciones y estas llaves a para mejorar continuamente como un Ampayer, y cada vez que usted camine en el campo piense usted como un profesional y su trabajo como un Ampayer llegará a ser uno que continuamente estará lleno de
Satisfacción.







PREGUNTAS FRECUENTES DE REGLAS DE BEISBOL

Pregunta.

Yo soy un Ampayer de 2º. Año, y Yo soy curioso Qué debo hacer cuando oigo a los jugadores hablando mal de mi a mis espaldas, y entonces al final del juego, ellos abiertamente nos gritan a mí y a mi socio. ¿Qué debo hacer? ¿Debo reportarlos? ¿O simplemente dejar pasar las cosas?

Respuesta.
Nunca abuse de ningún jugador. Primeramente acérquese al Coach y dígale que sus jugadores están teniendo actitudes antideportivas. Si el Coach no hace nada acerca de esta situación. Empiece a Expulsarlos. Esto usualmente calma a la banca realmente rápido. Si no hay seguridad en el parque de pelota, usted y su socio SIEMPRE salgan juntos. Nunca deje a su compañero solo en el campo alterado mientras usted sale. Informe todas las incidencias a su Ampayer en -jefe y a la Liga. Otro pequeño consejo, no dejar que nadie permanezca detrás el Plato (BACK-STOP).

Pregunta.

¿Están los Ampayers designados a determinados Parques, o son rotados de una ciudad a la siguiente? Mi nieto me preguntó esto el otro día mientras miraba el juego entre los Marineros y Nueva York. Yo lo contesté que encontraría a la gente apropiada para preguntarles. Por favor ayúdeme. Yo quiero que él tenga la información correcta. Gracias por su tiempo.


Respuesta.

La mayoría de los Ampayers de Grandes Ligas les es asignado un Roll de trabajo, detallando los lugares donde les tocará trabajar durante un cierto periodo de tiempo. Qué Parque de pelota, qué equipos juegan, a qué hora los juegos comienzan etc. Todos los Ampayers tienen también tiempo fuera para razones personales, vacaciones y tiempo por enfermedad. Los Ampayers tienen solamente un problema, que tienen que viajar una gran parte del tiempo. Así que la vida Familiar es básicamente después de la temporada simplemente como los jugadores.




.

Pregunta.

Hola, quisiera para saber si usted me podría contar qué camino toma y cualquier información usted me podría contar para sobre-motivar a mi esposo para llegar a ser mas profesional en el Ampayeo. El ha andado metido en umpiring Poca Liga, Babe Ruth y Softball como unos 20 años. El ama el trabajo y Yo simplemente preguntaba qué tiene que hacer para tomar clases profesionales y posiblemente adelantaría en el mundo de umpiring. Gracias por escucharme (leerme) y Yo apreciaría cualquier ayuda que usted me podría dar.


Respuesta.

Una liga Profesional: Para llegar a ser un Ampayer profesional, usted debe asistir una escuela profesional de Ampayers. Las escuelas son generalmente de cinco de semanas de duración. Los estudiantes de mas capacidad se seleccionan para un programa extra de evaluación de una semana, conducido por la Corporación Profesional de Ampayers de Béisbol. A la conclusión de esa semana, los estudiantes de élite se contratan y llegan a ser Ampayers de Ligas menores de Beisbol. Los nuevos Ampayers de Ligas menores comienzan a niveles más inferiores de liga (Clase A). Los Ampayers se evalúan y critican a lo largo de sus carreras. Los Ampayers avanzan mediante el sistema de Doble A, y después triple A, o son liberados. No hay determinado número de años para el adelanto al próximo nivel, sin embargo podría tomar de 8–12 los años antes de alcanzar Triple A. Una vez en Triple A, las ligas mayores pueden considerarlo un prospecto para un trabajo de Ampayer de Ligas Mayores. Los mejores Ampayers de Triple A, pueden tener la oportunidad de avanzar a las Ligas Mayores. Hay muy pocas aperturas anualmente al de Ligas Mayores.


Pregunta.

La regla 7.08 (2) afirma que el corredor es out cuando: después de tocar la primera base, se sale de la línea de bases claramente abandonando su esfuerzo para alcanzar la próxima base.
¿En que punto diría usted que el abandono ocurrió?
Jugada: Las bases llenas, uno fuera. B4 saca un elevadito a la 3B, Infield Fly, el bateador es out. La bola no es atrapada, C1 anota desde 3ra. El SS levanta la bola y pisa la almohadilla de 3ra, C2 pensando que es out en jugada forzada se encamina hacia el Dugout, digamos por ejemplo que va a la mitad del camino al Dugout. ¿Que tan lejos debe de ir él antes de que UD. Decida que el abandonó el esfuerzo para correr las bases?

Respuesta.

Básicamente esta es una decisión de juicio del Ampayer de Bases. Desafortunadamente si el corredor no se dio cuenta o no fue avisado por el Coach cuantos outs había y cual era la situación, Yo lo habría marcado out tan pronto como él cruzó la línea de foul.

2 comentarios:

GvB75 dijo...

Buenos dias luis, tengo una duda sobre una regla que se a aplicado. Corredor en tercera, 2 outs, el pitcher esta de lado y presenta bola, el fildeador de tercera base se encuentra a unos 3 o 4 mts. de la base, el pitcher ve que el corredor abre mas de lo normal y el pitcher rebira sin sacar el pie, pero no a la base, si no, a donde se encuentra el fildeador antes mencionado, el fildeador nunca hace el intento por cubrir la base para cerrar al corredor o recibir el tiro.
Esto se marca como un "balk".
gracias.

GvB75 dijo...

Buenos dias luis, tengo una duda sobre una regla que se a aplicado. Corredor en tercera, 2 outs, el pitcher esta de lado y presenta bola, el fildeador de tercera base se encuentra a unos 3 o 4 mts. de la base, el pitcher ve que el corredor abre mas de lo normal y el pitcher rebira sin sacar el pie, pero no a la base, si no, a donde se encuentra el fildeador antes mencionado, el fildeador nunca hace el intento por cubrir la base para cerrar al corredor o recibir el tiro.
Esto se marca como un "balk".
gracias.